martes, 18 de febrero de 2020

Lección 4: La gestión del aula en entornos online

Reflexión sobre la asignatura
(PLE)
Supongo que la formación como docentes nunca acaba. Comencé a aprender de verdad después de la carreta, en mi trabajo y en mi aula. Aprendo de mis alumnos que me obligan a mejorar, de mis compañeros y de los libros que me gustan.

Si tuviera que escoger un compañero en especial, escogería a mi compi Maica de la que aprendí  la cantidad de actividades chulas que puedes trabajar con niños que todavía no saben leer o escribir… En esta etapa no todo es lectoescritura y se pueden hacer maravillas sin necesidad de que escriban. Desde entonces, disfruto mucho más con los más pequeños y ya no me da miedo enfrentarme a un aula de primero ;)

He de decir que, hasta el momento, esta es la asignatura con la que más he disfrutado en las reflexiones y en las tareas. Me han parecido muy útiles  y motivadoras. Me encantaría seguir aprendiendo sobre la idea del mindfulness dentro del aula y otros métodos para trabajar la relajación y la resolución de conflictos…

Por aquí os dejo mi PLE, actividad de esta unidad 4. ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparto una imagen

Y por aquí mi última actividad opcional... Esta fotografía la tomó mi padre hace algunos años. No sé en qué estaría pensando, si es que n...