martes, 30 de junio de 2020

Comparto una imagen

Y por aquí mi última actividad opcional...

Esta fotografía la tomó mi padre hace algunos años. No sé en qué estaría pensando, si es que no me apetecía la tarta, posar para la foto o que alguien me estaba llamando.  Pero, después de tanto tiempo, me resulta simpática.


JJFRIAS.
                     
                   https://www.flickr.com/photos/jjfrias/9655110970/
                                            
                                             Autor: JJ Frías

Uso didáctico: emplearía esta imagen en una actividad donde mostraría a los estudiantes de ELE (de un nivel avanzado) diversas imágenes en diferentes contextos con el objeto de que expresaran conjeturas e hipótesis acerca de la situación que se muestra en la fotografía: ¿Qué crees que está pensando la chica? ¿Qué información puedes extraer de la imagen? ¿Cuál puede ser el motivo de la fotografía? 

¡Un saludo compis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparto una imagen

Y por aquí mi última actividad opcional... Esta fotografía la tomó mi padre hace algunos años. No sé en qué estaría pensando, si es que n...